top of page

Boletin - Julio 2024

Asistiendo a los jóvenes desfavorecidos de la comunidad con los recursos y el apoyo necesario para disfrutar de la vida cotidiana y para proporcionar y promover oportunidades de las que cada niño pueda beneficiarse. 

Warehouse.png

Se necesita espacio de almacén temporal

Noviembre-Diciembre

Cada año, LAAC ensambla, organiza y distribuye cientos de bicicletas para nuestro Programa de Deseos Navideños. El espacio donado que utilizamos en los últimos años ya no está disponible, por lo que necesitamos una nueva ubicación para ensamblar y almacenar estas bicicletas. Solo necesitamos este espacio durante unas semanas mientras nos preparamos para nuestra fiesta de Navidad en Diciembre.

  • Disponible de mediados de Noviembre a mediados de Diciembre (aproximadamente 3 semanas)

  • Debe ser seguro

  • Mínimo 1000-2000 pies cuadrados

  • Acceso nocturno y de fin de semana

  • En Lodi o cerca

Si tiene un espacio, o conoce a alguien que lo tenga, comuníquese con nosotros al 209-333-1056 o lodiadoptachild@gmail.com

Completado: Encuesta sobre las necesidades

de los niños

Esta primavera recibimos una respuesta sobresaliente a una encuesta en la que se preguntaba qué era lo que más querían nuestros padres para ayudar a satisfacer las necesidades de sus hijos.  Recibimos respuesta de 157 padres, casi todos los cuales fueron beneficiarios del programa de Navidad del año pasado.

 

Lo que más escuchamos fue la necesidad de:

  • Calzado

  • Pantalón

  • Útiles escolares y mochilas

 

Los programas extracurriculares que se clasificaron como los más importantes:

  • Deportivo

  • Música

  • Pintura

 

También se solicitaron otras prendas y actividades y muy de cerca de las enumeradas anteriormente.  En general, estos reflejan los programas que Lodi Adopt-A-Child ya patrocina.  Usaremos los resultados de la encuesta para ayudar a guiar nuestra selección de programas a medida que los renovemos y ampliemos en el futuro.

 

Gracias a todos los que participaron.

Voluntarios

para nuestro programa de Navidad

Volunteers (500 x 100 px).png

Una vez más, buscaremos voluntarios para ayudar con todos los aspectos de la adquisición y distribución de regalos para 800+ niños necesitados.  Por favor, háganos saber si estaría dispuesto a comprar, clasificar, ensamblar, empaquetar, envolver, organizar y distribuir todos esos regalos.  Comenzaremos a mediados de octubre, aunque la mayor parte del trabajo será entre mediados de noviembre y mediados de diciembre.  Puedes registrarte ahora, haciéndonos saber en qué tareas estás dispuesto y en qué puedes ayudar.  Los traductores bilingües (inglés/español) son particularmente útiles.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre el voluntariado

https://www.lodiadoptachild.org/programs/volunteering

 

Nos pondremos en contacto con las personas registradas con solicitudes específicas de ayuda a medida que se desarrolle nuestro horario en el otoño.

 

Proporcionaremos más información sobre el programa de Navidad de 2024 en nuestro próximo boletín, incluidas las fechas y horarios para la inscripción de niños, la disponibilidad de tarjetas Angel y la recolección y distribución de regalos.

Beca Claude Brown Memorial 2024

Felicitaciones a Holly Wilson de Lodi High School y Crystal Menendez de Tokay High School, ganadoras de las becas de este año. Ambas recibieron $500 para sus gastos universitarios este otoño.

RenderedI.JPEG

Holly Wilson y Jessica Ramirez, Miembro de la Junta

Crystal cropped.jpg

Crystal Menendez

bottom of page