top of page

Boletin informativo

Marzo 2023

Ayudamos a los jóvenes de la comunidad sin privilegios, con los recursos y el apoyo necesarios para disfrutar de la vida cotidiana y para proporcionar y promover oportunidades de las que cada niño pueda beneficiarse.

Concluimos 2022

Proporcionamos regalos para 811 niños en diciembre, concluyendo nuestro Programa de Deseos de Navidad 2022.  Gracias a todos los que contribuyeron: regalos, dinero, tiempo y esfuerzo. No podríamos haber hecho esto sin ustedes.

Xmas images (3).png

Lodi Adopt-A-Child - Programas 2023

Más que regalos de Navidad

Lodi Adopt-A-Child se esfuerza por cumplir su misión de apoyar a los niños de la comunidad, durante todo el año, brindándoles oportunidades que de otro modo no estarían disponibles para aquellas  familias de bajos ingresos.

 

* Las becas están sujetas a verificación de ingresos

Becas para Deportes o Actividades*

Juega Lodi y BOBS

Lodi Adopt-A-Child (LAAC) ofrece becas a estudiantes que desean participar en deportes y otras actividades ofrecidas por el Departamento de Parques y Recreación de Lodi y Boosters o Boys and Girls Sports (BOBS).  En el último año, LAAC ha patrocinado a estudiantes que desean participar en un equipo de fútbol americano, fútbol, porristas, ballet y otras actividades que de otro modo no habrían podido participar.

Para obtener más información y averiguar si califica, comuníquese con Community Partnership for Families of San Joaquin County (CPFSJ) al 209-269-8262

Sports.png

Becas de Música/Artes*

Academia de Música Sayla

Como novedad este año, LAAC patrocina becas para clases de música a través de Sayla Music Academy. Estas becas incluyen clases de música y alquiler de instrumentos.  Los estudiantes deben:

  • Vivir en Lodi

  • Tener 13 años o menos

  • De familias por debajo del nivel de bajos ingresos

 

Comuníquese con Sayla Music Academy al 209-981-4303 o info@saylamusicacademy.com para obtener más información.

Music.png

Becas Académicas

Beca Claude Brown Memorial

LAAC ofrece becas anuales para estudiantes de último año de Tokay y Lodi High School que planean estudiar para una carrera en agricultura o ingeniería.  Hasta 4 becas de $ 500 están disponibles cada año para estudiantes que ingresan a la universidad o a una escuela de oficios con especialización en agricultura o ingeniería.

  • La información y las solicitudes están disponibles en línea: <haga clic aquí>

  • No hay restricciones de ingresos familiares mínimos/máximos

bottom of page